hola, les consulto sobre un árbol que está en la reserva ecológica, y tiene estos frutitos que muestro en la foto, quisiera saber el nombre. Son como pequeños ajicitos. Gracias.
¿Se encuentra en la República Democrática del Congo, en Minas Gerais, La Florida, Birmania, Las Tonga, Borneo, Panamá...?
recién leo, la reserva ecologica se encuentra en Buenos Aires, si te fijas, escribo desde Buenos Aires, Correovolver, me parece que si preguntabas adonde queda, era suficiente para que te respondiera que en el mensaje no aclaré donde quedaba la reserva. Gracias Isidro por responder.
No se que árbol es pero a mi me parece que esos no son frutos de ese árbol ¿No había en las cercanías un "paraiso" (Melia azedarach) ?por que tiene toda la pinta de ser sus frutos ya maduros. Saludos.
En eso pensé al principio, Tacuarendi, de no ser porque los frutos son demasiado alargados para ser de Melia. Los frutos de Melia son redondos.
Eso es algo relativo. Te pongo frutos de Melia de mi colección de fotos. No siempre son perfectamente redondos
No se porque pero en mi región la norma ,por así decirlo, son los frutos alargados muy pocas veces se ven los redondos . Saludos.