Planta perteneciente al Botanico de Barcelona, planta herbacea diria de la familia Apiaceae. No llego a identificarla. D
Creo que no, x casualidad he ampliado la FOTO PRIMERA del letrero del botanico y el genero no se puede leer pro la especie diria que la especie pone tenuifolium. Gracias x tu colaboracion EDITO Hinojo marino si, mis disculpas ALGUIEN PUEDE LEER EL GENERO AMPLIANDO LA FOTO PRIMERA. QUEDARIA RESUELTO EL PROBLEMA
Para mi es imposible, pues cuando la amplío se pixela y no se lee nada... Buscando en google llegué a la misma conclusión que JMSLC, pues es lo primero que aparece como umbelífera tenuifolium... Ahora me queda una duda, es UMBELIFERA O UMBILIFERA? Alguien me lo aclararía por favor...
Gracias José Manuel, siempre creí que se escribía con i... evidentemente no leí muy bien lo aprendido!!!
Hola de nuevo, angel del foro esa misma, llegar y besar el santo. Un brazo Jaime PD estoy a las recerca de la zona donde habitan las Leontopodium alpinum. Puedes confirmar si florecen de Julio a Setiembre
eso es lo que se menciona. Yo no tengo experiencia con esa especie. Es muy alpina para mi, que soy más de costas y de cosas tropicales y subtropicales
Hola Jose Manuel en la actualidad hago de romanico y el otro dia salio en la conversacion la flor de la nieves. Cerca de un onasterio romanico y senderos transitables todo el año. Coincidimos en la fecha de floracion, me pasare para ver la zona. Gracias