Buenos dias, XIFA en su dia dijo Puede ser Callitriche stagnalis. Despues de varias observaciones las cuales os detallo Fotos 24/10/15 las originales que se presentaron Fotos a 800 mts de las originales 05/03/16 anterior Fotos 30/07/16 de la misma zona que las primeras fotos
Son dos especies creciendo juntas. La primera es un Callitriche, hay varias especies similares, la segunda es una Lysimachia de hojas algo raras
Hola: Puede ser efectivamente Callitriche stagnalis la 1ª, sin poderlo asegurar; la 2ª me parece Ludwigia grandiflora. Saludos
Hmmm, vaya... otra invasora más entonces. Encaja mucho mejor. Excelente vista para los detalles como siempre, Xifa
Hola pvaldes disculpa no te contestara antes, mi tiempo se habia terminado. Lastima que el acceso a las plantas tiene gran dificultad y entre tu opinion y la de XIFA puedo dar el tema x zanjado. Gracias y saludos
Hola XIFA, he intenado buscar las mejores opciones posibles para la identificacion, pero el acceso es dificil. Te agradezco el interes, mis saludos
Hola: Con esas hojas anchas, redondeadas, algunas emergidas, y a falta de ver el fruto, Callitrice stagnalis es la opción más probable. Saludos