Buenos y llubiosos dias, el arbusto que subo si no me equivoco es Choenomeles solo llego al genero ¿sabeis la especie?
Hola alexoc haremos pues un acto de fe dificil x el numero limitado de hojas y las flores parecidas. Te agradezco tu identificacion, y esperare si hay suerte alguna opcion mas. Un saludo
Hola, creo que puede ser Chaenomeles speciosa ´Nivalis´, o quizás Chaenomeles japonica, que también puede presentar flores blancas. Diferenciar ambas especies por la flor es complicado, al menos para mí. Hasta donde yo sé, Ch. japonica suele rondar 1 metro de altura, mientras que Ch. speciosa puede superar los 2 metros. Te adjunto foto de Chaenomeles speciosa ´Nivalis´: Un saludo!
Hola ClarkKent la dicultad que tengo es la comparacion. Con segui unas fotos decentes la intencion eran los frutos que nunca habia fotografiado y unas flores que se dejaban fotografiar. Coincido que el camino es C.speciosa ya sea 'Nivalis' (x speciosa) muchas gracias x la aportacion de fotos y comentarios. Un saludo
Pues como comente a ClarkKent, hay una coincidencia total C. especiosa /'Nivalis' o (x speciosa ) que por ser la mas comun y estar en un Garden esta ultima seria la mas viable, en unos dias pasare x el centro y mirare de informarme. Gracias y saludos
Hola XIFA x que la gente con grandes conocimientos pide perdon, por su grado de formacion, mejor seria he cometido un error de coordinacion. Gracias, gracias x repasar x confirmar x tu estado de gracia para los compañeros foreros. Un saludo cordial