Planta recuperada de la basura que despues de varias enfermedades x fin va hacia adelante ¿sabeis el Nombre binomial ?
No creo prima, va a ser un Kalanchoe blossfeldiana 'Calandiva' aunque desde este móvil..... Mi saludo
creo que el cáliz en Cotyledon es diferente. También pienso en Kalanchoe. Se le ven algunas muescas en las hojas, típicas de K. blossfeldiana, por ejemplo, y que no tienen Cotyledon.
Igual me pasa a mi estoy con movil...la primera foto no la habia visto, las flores son de cotyledon sin duda macrantha?que extrañas las hojas
Seguro que solo has mirado las fotos. En el escrito, indico recuperada de la basura y varias enfermedades, la parte central de la segunda foto es la parte originaria de lo que rescate. yo le agradezco el esfuerzo de su recuperacion. Creo si es Cotyledon macrantha. Gracias y un saludo
Lo miré y leí todo, pero no vi la primera foto y las hojas deterioradas en los bordes me confundieron y parecieron de Kalanchoe,en principio por el color blosfeldiana pero el blosfeldiana no tiene capullos que caen hacia abajo, por eso pensé en fedtschenkoi aunque el color de las hojas no se parecía en nada. Si de entrada hubiera visto la primera foto sin lugar a dudas hubiera pensado en Cotyledon Mi Macrantha tenía estas flores Cotyledon macrantha by Lourdes, en Flickr
Aurelio sé perfectamente que fuiste el primero en decir que era un Cotyledon. Siento que la persona que abrió el hilo no te haya dado las gracias a ti, ni a los que después han dicho que tú tenías razón . Creo que no soy yo quien te tiene que dar las gracias en este caso. Esa persona me ha citado y yo me he limitado a contestarla. El mérito por supuesto es tuyo aunque yo haya dicho lo de Macrantha con interrogación, es que ni siquiera estoy segura de que sea ese, aunque a decir verdad me he mirado un montón de fotos de Cotyledones y es el que más me convence pero sin seguridad.Por exo puse la foto de las flores del que tuve. Lo recuerdo con hojas más grandes de borde rojizo. Yo suelo dar las gracias siempre, y nunca tomo a mal que no me las den a mi...siempre pienso que a veces uno se despista, a mi me pasa alguna vez No obstante te pido disculpas si el hecho de que contestara a la cita de jumar te ha ofendido. Y una vez más te doy las gracias por las veces que necesité una identificación y estuviste presto a proporcionarmela Por la misma última razón aprovecho y os doy las gracias también @Fernando Macé y @JMSLC