1 IDENTIF Digitalia 30/01

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 20/7/20.

1. Buenos dias a todos/ as subo lo que pienso es una Digitalia la cual ve diferencias con las normales que vemos, es de un garden y las flores vienen de Holanda y la especie

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Es amplio y variado el mundo de los híbridos de Digitalis.

3. Rafael

Rafael

4. Buenos dias Rafael, es la identificacion mejor documentada que me han pasado. En el primer link consigues entender el porque de la planta y los elementos que participan de esta planta. Cruce D. purpurea/ Isoplexis canariensis. En el primer link sale la identificación, pero en el segundo se ratifica. Gracias por tu aportación un saludo

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Ondia! Me estaba comiendo el coco al ver las imágenes y mira que se me ha ocurrido eso mismo! Me ha pasado como cuando adiviné los parentales de la x Chitalpa antes de saber lo que era y de que se pusiera de moda, jeje. Quizás se inicie ahora una moda de Digitalis híbrida? Supongo que por su "sangre canaria" va a ser mucho más resistente al calor y la sequía que la D. purpurea...

6. Montseta

Montseta seta

Llevan a la venta desde el 2011 yo ya los tenía en el jardín en el 2013, son caros y y no son tan resistentes, ahora son muy bonitos aunque si tuviesen más altura sería increibles