Buenas tardes subo una echeveria diria, desconocida de un gardens de la zona que su principal proveedor esta en Holanda, posible hibrido y desconocida por mi.
Me la subo por si alguno de los expertos de este apartado de suculentas puede ayudar a encontrar su identificación, ya alguien a dado su opinión de experto, (Echeveria con ese aspecto, universo extremadamente complicadísimo)
a ver si @capetown anda por aquí pensé que la echeveria era tuya, ahora veo que es de un garden, es variegada o soleada?
Hola dan_18 hoy 26/07/2020 me pase po el gardens, a las 11,30h esta en la sombra igual que el resto del dia pero con mucha luz y en el exterior. Gracias un saludo Buenos dias Lur te agradezco el interes. En el Garden me han dado referencias del suministrador de la planta, a ver si consigo su identificacion. Mientras esperamos @capetown. Saludos
Y por curiosidad, que precio tiene esa belleza? En serio que me creais unas ansiedades ...dado que mi clima es muy caluroso, (hoy estamos rozando lo 40 y seco) y mi terraza apenas tiene cm de sombra, me estoy aficionando a las suculentas a ver si tengo suerte.
jajaja esa eche a mi me ha gustado pero es de holanda por curiosidad ¿cuanto costaría los gastos de envió de holanda a España?
Pues lo habre leido mal por que @jumar dice : Hola dan_18 hoy 26/07/2020 me pase por el gardens, a las 11,30h esta en la sombra igual que el resto del dia pero con mucha luz y en el exterior. Gracias un saludo Y anteriormente dice: desconocida de un gardens de la zona que su principal proveedor esta en Holanda, posible hibrido y desconocida por mi.
Hola artanus, esta mañana a las 11,30 su precio incluido la maceta 63,40€ espero conseguir esta semana el provedor y su identificacion y podras comprar una planta mas pequeña, lo interesante es verla crecer para mi. Un saludo