1 IDENTIF Echeveria desconocida 30/05 "Echeveria subrigida"

Tema en 'Echeveria' comenzado por jumar, 24/7/20.

1. Buenas tardes subo una echeveria diria, desconocida de un gardens de la zona que su principal proveedor esta en Holanda, posible hibrido y desconocida por mi.

2. Me la subo por si alguno de los expertos de este apartado de suculentas puede ayudar a encontrar su identificación, ya alguien a dado su opinión de experto, (Echeveria con ese aspecto, universo extremadamente complicadísimo) :sirena: :eyey: :52aleluya: :abrazote:

3. Gasteriana

Gasteriana

No tengo ni idea, pero es una preciosidad :ojoscorazon:

4. Lur

Lur superviviente en info

necesita riego y sombra

5. Love suculent

Love suculent

yo que tu me pillaba esa preciosidad :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Hola Lur, gracias por tus consejos. Pero lo que necesito es la identificación :interrogacion: :pensando: :999997dedoabajo: Un saludo :abrazote:

7. Lur

Lur superviviente en info

a ver si @capetown anda por aquí
    pensé que la echeveria era tuya, ahora veo que es de un garden, es variegada o soleada?

8. Love suculent

Love suculent

para mi que es variegada

9. danj_18

danj_18 jardin de las espelides

yo apostaría a que tiene una insolación hay hojas jóvenes que están quemadas

10. Hola dan_18 hoy 26/07/2020 me pase po el gardens, a las 11,30h esta en la sombra igual que el resto del dia pero con mucha luz y en el exterior. Gracias un saludo
    Buenos dias Lur te agradezco el interes. En el Garden me han dado referencias del suministrador de la planta, a ver si consigo su identificacion. Mientras esperamos @capetown. Saludos

11. artanus

artanus

Y por curiosidad, que precio tiene esa belleza?
    En serio que me creais unas ansiedades ...dado que mi clima es muy caluroso, (hoy estamos rozando lo 40 y seco) y mi terraza apenas tiene cm de sombra, me estoy aficionando a las suculentas a ver si tengo suerte.

12. Love suculent

Love suculent

jajaja esa eche a mi me ha gustado pero es de holanda por curiosidad ¿cuanto costaría los gastos de envió de holanda a España?

13. artanus

artanus

Pues lo habre leido mal por que @jumar dice :

Hola dan_18 hoy 26/07/2020 me pase por el gardens, a las 11,30h esta en la sombra igual que el resto del dia pero con mucha luz y en el exterior. Gracias un saludo

Y anteriormente dice:

desconocida de un gardens de la zona que su principal proveedor esta en Holanda, posible hibrido y desconocida por mi.

14. Hola artanus, esta mañana a las 11,30 su precio incluido la maceta 63,40€ espero conseguir esta semana el provedor y su identificacion y podras comprar una planta mas pequeña, lo interesante es verla crecer para mi. Un saludo

15. Love suculent

Love suculent

pues espero que sea variegada...