Hola jumar Se trata de Datura stramonium. Edito : Dudo con Datura innoxia, me parece un candidato mejor http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&fleur=557 Datura stramonium Saludos
Mirando internet, creo que podria ser Datura innoxia, posiblemente un candidato mejor. Espera otras respuestas , no la conozco bien. Saludos Bernard
Yo diría que tu primera impresión es la correcta: Datura stramonium. Las espinas de los frutos de Datura inoxia son más delgadas.
Buenas tardes Bernard, la problemática que tenia eran que las hojas que estaban en malas condiciones, pero la planta me dacia soy toxica. Gracias y saludos
No entiendo muy bien la problemática de las hojas a la que te refieres, las hojas son claramente de Datura stramonium y no de Datura inoxia.
Buenas tardes Isidro, la visión de tus ojo cuando ven la planta, aunque este muy deteriorada, el almacén de información que tu posees te da el nombre. Yo necesito mas información para llegar al Genero, tampoco estaba seguro, para comparar mentalmente las espinas de los fruto. Por lo que necesito consultar con vosotros. Un saludo
Perdona Jumar, me he confundido, pensaba que lo de la problemática de las hojas lo decía bern.12 como parte de sus dudas entre inoxia y stramonium, y te referias a algo muy diferente (el estado de salud de la planta), siento no haberlo entendido ni leído bien.
No, venian mis dudas del aspecto general de la planta, siempre he visto Datura stramonium alta pero poco desarollada lateralmente en mi zona. Saludos