1 IDENTIF entorno marino 48/02

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 24/11/20.

1. Buenos dias a todos/ as subo una planta encontrada a 50 mts del mar, que últimamente la he ido encontrando por diversos sitios de la Costa Brava. Recuerdo que es una planta naturaliza, trepadora con hojas suculentas, lo único que no recuerdo es su identificación.

2. bern.12

bern.12

Algo que no conozco bien quizas...Cotoneaster sp.:pensando:
    Espera alguien que sabe mas que yo por este...

Saludos

3. Grulla damisela

Grulla damisela

Buscando pistas sobre esta planta me llevó a la anterior (Al supuesto Atriplex).

En cuanto a esta planta Puede ser Einadia nutans.

4. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

sin duda es Einadia nutans :okey:

5. Hola Grulla damisela. Si lo es y me la identifico JMSLC hace 5 años. gracias y saludos

6. Buenos dias Jose Manuel, planta australiana y en Canarias naturalizada en Cataluña. Me la identificaste hace cinco años y me a costado encontrarla, la tenia en una carpeta de trepadoras. Si hice bien los deberes Chenopodium nutans syn Einadia nutans. Muchas gracias por recordarme tu identificacion.
    Muestra de lo dicho 26/09/15

7. bern.12

bern.12

Y perdonais mi falta de conocimiento para aquel tipo de plantas.:-?

Saludos

8. Hola Bernard, yo no te perdono :11risotada:. Dime que clase de disculpas tengo que pedir yo que hago tantas consultas de plantas silvestres y tu me las contestas. Fuerte abrazo Jaime.

9. Grulla damisela

Grulla damisela

@bern.12 , No tienes que pedir disculpas,tienes muchos conocimientos de plantas (sobre todo silvestres),insectos ....

Imposible saberlo todo ;).

jumar,en cuanto he visto las últimas fotos que has puesto,las he recordado,pues me agradaron esos frutos.

Un saludo.

10. Hola Grulla damisela, te agradezco por apoyar mi opción " sobre las disculpas @bern.12"es un gran personaje. Un saludo