Buenos dias a todos / as la planta que subo hoy es desconocida para mi hojas lanceoladas verde oscuro con los bordes blancos y unos frutos caracteristicos y diferentes
Buenas tardes Nori/a te agradezco la identificacion, no sabia x donde empezar. Mas adelante volvere para fotografiar las flores. Saludos cordiales
Hola, en realidad, lo que tú has fotografiado son las flores agrupadas en una inflorescencia (no son muy vistosas que digamos, pero la inflorescencia es curiosa). Los frutos son como los de la imagen: Un saludo!
Hola Clarkent, me da la impresion que me has visto perdido y tiene razon, como siempre reviso la identificacion leo y veo fotos. No es lo mismo ver que mirar. Revisando encontre la unica foto, que subo con el titulo Rohdea japonica si la hubiera visto para analizarla hubiera visto que la hojas no eran las corectas y que los bordes blancos no existian... la foto la archive para pasar x el pueblo para consegiur las flores. Te agradezco tu observacion de uno que mira pero no ve. Un saludo