1 IDENTIF YUCCA 22/04A

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 2/6/16.

1. Buenos dias complices, subo esta Yucca la cual viene identificada x el Botanico Y. schidigera no lo habia sentido y si aparece en Google. podeis confirmar el nombre.

2. Aurelio-alicante

Aurelio-alicante

No será un Dasyliron?
    Saludos

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Misma opinión que el amigo Aurelio.
    Mi saludo

4. Aurelio & Fernando mi extrañeza es por el letrero junto a la planta, letreros antiguos. La planta no tiene porte de yucca.
    Partiento de que es Dasyliron podenos sujerir la especie. Gracias a los dos, partiros el saludo como buenos compañeros :53silbando:

5. Sorbus

Sorbus

Dasylirion serratifolium?? en que jardín botánico hiciste la foto?.

Saludos

6. Hola Sorbus cerca y lejos de donde esta pero muy facil de llegar. Las fotos concretamente son del Botanico de Pinya Rosa (Cactus) de la localidad de Blanes, en la misma carretera 6 Km esta el Botanico de Marimurtra de Blanes, un poco de todo y finalmente, en Calella de Palafrugell el botanico de Cap Roig. Espero con los datos siguiente y si no los conocias puedas visitarnos. Un saludo

Edito si necesitas informacion no dudes en pedirla

7. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

no parece ser D. serratifolium porque el extremo de las hojas no muestran las típicas fibras. D. glaucophyllum y D. texanum carecen de fibras apicales en las hojas.

8. Igual que la anterior lo reviso luego. Estoy un poco descentrado, Gracias y saludos

9. Hola Alicantinoferrari,Gracias x confirmar el genero. Resulta que en este foro todos los participante en mi tema son reconocidos expertos, te recomiendo que nos sigas mas y puedas identificar a estos foreros/ as y te daras cuenta de sus conocimientos. Un saludo cordial

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias @jumar por esa aclaración a @Alicantinoferrari ya que pareciera una propaganda de esa página... Lo ha repetido en cuanto post se le ocurrió... Si quiere recurrir a ese sitio web es su derecho, pero nosotros tenemos reconocidas personalidades (entre las que no me incluyo) muy empapadas en el tema identificación, sin necesidad de aportes externos... En este foro, se aprende mucho cada día... :smile: