una gesneriácea fijo. El género ya no lo se. Muy bonita, y no la tengo fichada en mi base de datos. a ver que te dicen que es.
A mí me recordaba a un Streptocarpus. El problema es que no tengo ni idea de como son las Primulina: era un género que no conocía.
Jajaja @jumar sigue asi, con plantas casi desconocidas, no estamos acostumbrados a ver nuestros expertos dudar tanto! Comprendan, tanta seguridad cansa!
Quiero agradecer a los participantes en esta identificacion, Ovin, JMSLC, Alberto, Isidro y Ferranvic. Feliz por aportar algo a cambio de todo lo que recibo. Saludos y buen fin de semana :Roflmao:
a ver cuando la trae por aquí Viveros Murcia para sacarle fotografías, ya que es el mejor y mayor centro de jardinería de Murcia y siempre está introduciendo nuevas cosas. De momento es una nueva cita para mi amplia base de datos. Gracias
Fotos conseguida en el Garden Artiflora situado en Plaja d'Aro, considerado el año pasado x la federacion de gardens como el mejor de España, muy innovador, este año pude comprar la Protea cynearoides y la Hoya kerrii. espero pronto veas cumplido tu deseo para que amplies tu base de datos y puedas seguir con tu mision de conocimiento. Saludos cordiales