1 IDENTIFICACION MARIMURTRA 33/05A

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 14/8/15.

1. Buenos dias, cielo parcialmente cubierto y la temperatura de 24º en la zona

DESCONOCIDA

2. XIFA

XIFA

Hola:

Me recuerda a una Moraea, en concreto a alguna de las especies integrantes del antiguo género Herbertia, como M. ochroleuca.

Saludos

3. XIFA lo reviso y mirare de obtener un poco de literatura sobre la misma, totalmente desconocida para mi. Gracias y un buen fin de semana

4. No encontre documentacion, parece que el nombre aceptado en The Plant List es Lepicolea ochroleuca y el syn Herbertia ochroleuca. Podeis darme alguna pista para conseguir literatura sobre el tema :Roflmao: :desconsolado:

5. XIFA

XIFA

Hola:

Quería decir Homeria y se me ha colado Herbertia sin venir a cuento, disculpa la confusión. Homeria actualmente es parte de Moraea.

Saludos

6. XIFA realmente es increible pero cierto (se me ha colado)no se como valorar tu dedicacion al foro. Identificas y controlas si en tu respuesta existe el error, eres grande. Espero podamos contar contigo muchos años
    :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::mrgreen: