Buenas noches. Estos fueron los dias que tuve que ausentarme y los que tardó más o menos la pieris brassicae para hacerme esta faena. 1 2 3 4 5.- Faena terminada.
Es que, en vez de hacerles fotos, hay que retirar las orugas :Roflmao: Disculpa por la broma, bien conozco los efectos de Pieris sobre los cultivos. Un saludete
Hola Fer. Y, entonces, ¿cómo podría subirlas?. Lo que no te acepto es que me pidas disculpas. Este talante tuyo es exactamente el que me agrada. Tampoco perdí tanto. Arranqué todas las plantas, las pasé por la trituradora y al compost. Cordial saludo
Como tantas veces me ocurre, seguramente no me he expresado bien. Sé que no hay problema, se puede encauzar. . Me explico. Las fotos fueron hechas todas en dos minutos el mismo dia. Cuando llegué, lo primero que vi fué la última fotografía (que solamente es una muestra. Si subo todo lo que me encontré hubiera sido demasiado fuerte.). Ya el mal hecho, empecé a dar vuelta a las hojas de las coles, y me encontre con el resto de fotografias. Buena ocasión para hacer la serie que he subido, pensé. Lo que no acabo de entender es de que pensaban alimentarse las nuevas generaciones que estaban saliendo y otras a punto de salir. Igual pensaban que sin más les plantaria más coles. . Oh. la la! Esta és la historia amigo Fer. Un abrazo
Entendido. Pensaba que, mientras estabas fuera, alguien había hecho un seguimiento día a día del avance de la plaga ... casi un documental :Roflmao: Has conseguido un estupendo reportaje... lástima de las pobres coles. Con el brócoli es frecuente que pase lo mismo Un saludete