1er examen de nombres

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Odruadesign, 20/6/10.

  1. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola a tod@s!!!! :smile: , pues les cuento que entre otras cosas que hice el día de hoy, después de la comida fui a un mercadillo y encontré un puestillo de plantas, de inmediato me acerqué (ya sabrán buscando qué :11risotada: ) y SOPAS!!! que no me aguanto y que me compro estos 3 :eyey: , el título del post hace referencia a que hoy haré mi primer test de nombres de cactus -con los que compré hoy- y ya los expertos foreros me dirán si sí o de plano nada que ver :meparto:
    -con los apellidos ni hablar, ya con el nombre -considerando la malísima memoria que tengo- la llevo de gane :meparto:

    1. Rebutia
    [​IMG]

    2. Gymnocalycium - supongo que es gymno por la forma del capullito que lleva-
    [​IMG]

    3. Gymnocalycium -algo :-? -
    [​IMG]

    Bueno pues, ahí estan los nuevos miembros de la colección y mi test de nombres sin apellidos :icon_redface: sí sí, ya sé seguro divagué un poco peeeero espero sus respuestas, XAU :beso:

    Por cierto quiero agradecer a wiskas21 por el regalo, que también contribuyó a sobremanera a hacerme leve el día, GRACIAS :5-okey:
     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Odruadesing , muy guapos los tres

    1 rebutia heliosa
    2 gymno mihanovichi, pero no estoy seguro
    3 tampoco estoy seguro

    saludos ch2
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo voto porque cuando habran las flores los vuelvas a poner :smile:
     
  4. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Pero por supuesto que voy a subir fotos de las flores, yo también quiero presumir flores :meparto: gracias!!!
     
  5. Odruadesign

    Odruadesign

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Sólo para subir el post a ver si alguien sabe los nombres completos ;)
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bien por las compras y un hurra por los nombres!!!!!!!!!!!! los gymnos creo que son mihanovich los dos, cuando abran las flores se sabrá mejor.