hola! traigo 2 plantas que encontre en plena arena de la costa Argentina, desde ya muchas gracias.... 2... su hoja es dura y con pinchos en los bordes
sii es esa! gracias Carlos, nunca la habia visto y me parecio una planta bastante interesante! saludos
Ceci, es bastante grande, puede medir mas que una persona, pero las flores tienen un perfume delicioso. Aparecen en febrero. En Uruguay se llama espina de la cruz
Como puedes decir "diría que es", Carlos, con lo inconfundible del todo que es... para eso déjamela a mí Evidentemente se trata de una Colletia paradoxa. Antiguamente era una de mis plantas más deseadas.
aquí el que no corre vuela... me doy media vuelta Espina de la cruz, Colletia paradoxa... y la otra probablemente una Calycera crassifolia ... y de nuevo tarde ...
hola Adriana! si son enormes! la primera que vi y fotografie era mas pequeña, segui caminando por un sendero entre rocas y aparecieron muchas y muy grandes! yo no las conicia! me encantó!!! y algunas estaban en flor, son muy lindas! saludos