una de mis amigas tiene estos cactus y muchísimos mas buscamos identificación, me parecieron lobivia y mammillaria bueno me encantria poder darle el nombre correcto de sus preciosos cactus hasta luego
Hola Rafaela. Son efectivamente una lobivia y una mammillaria. Saber que lobivia es difícil. Hay muchas que tienen flores rojas tan intensas. Muchas también con espinación similar. Vas a tener para elegir. Yo elegí por unos pequeños puntos amarillos que aparecen en las partes traseras de los tépalos que se ven bien en el pimpollo de la foto que te mando y si te fijas bién, tambien los verás en el pimpollo que está en tu foto, al fondo algo a la derecha. Lobivia crassicaulis. En cuanto a la mammillaria, pensé primero en la m. spinosíssima, pero difiere en la espinación. Me quedé finalmente con la m.nunezii ssp bella. Saludos, Hansi.
muchísimas gracias a si le pondré el aviso a mi amiga yo también pensé que era la mami spinosisima pero como la tengo y ahora florece con esta tan peluda ya me parecio que no lo era y la otra solamente eso, que la vi lovibia una vez mas gracias saludos