Hola! Tengo un amigo geólogo que ha comprado dos plantas y claro, lo suyo no son las cosas vivas así que me pidió ayuda para saber a) cuanto regarlas, b) dónde ponerlas. Para eso lo primero es saber las especies: Esta estoy seguro de que es Dracaena fragans sólo confirmar: Esta ya ni idea. Está un poco preocupado porque parece que la punta parece que se está secando un poco.
La primera totalmente de acuerdo, mucha Luz pero cuidandolo del sol directo para evitar quemaduras. El riego hasta ver completamente seco el sustrato o de lo contrario se puede pudrir... La segunda si no estoy mal es una Bromelia aunque no llegó a la especie en concreto, efectivamente esta seca la punta de las Flores quizás por el estrés del trayecto a casa... igualmente agua hasta ver seca la tierra junto con Sol de la mañana p tarde pero en su mayoría Luz
La mayoria lo son pero me parece que algunas son semi o totalmente terrestres, el sustrato no lo veo muy bien en la foto. Pero con que tenga una buena drenacion no tendrás problemas con ella