2 IDENTICACION ARBUSTOS

Tema en 'Identificar arbustos' comenzado por jumar, 6/12/10.

1. ESTE aficionado a las plantas, desea buenas tardes alos que estais de tras de la pantalla atendiento a nuestras curiosidades x conocer algo de nuestra naturaleza, gracias x anticipado
    La 1ª podria ser Solanum cripus, la 2ª nada

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

1. Solanum bonariense
    2. Lycianthes rantonnetii (o Solanum rantonnetii)

3. JOSE MANUEL, gracias x el clable. Sigo esperando los REYES veremos si se acuerdan de las insinuaciones

4. MANU_

MANU_ ecotopia

¿Ahora es Lycianthes?. Mi memoria ya no es lo que era pero como sigan cambiando nombres me volvere crazy.:sorprendido: :-? :(

5. MANU, Tu tienes problemas de memoria, yo NO. Pero tampoco tengo tus conocimiento, un poco de envidia si que tengo. Mejor recordar que no saber. Saludos

6. MANU_

MANU_ ecotopia

Gracias Jumar pero es que para mi (hasta ahora) siempre ha sido Solanum rantonnetii como bien pone Jose Manuel entre parentesis. Supongo que lo de Lycianthes es reciente.
    Por otro lado yo conozco 4 plantas y media, el mundo de las plantas es demasiado extenso como para estar orgulloso de ello. Creo que hay que empezar a estar contento cuando ves una planta que no conoces directamente y empiezas a saber enclavarla en una familia. Con esto, si acierto, si doy saltos de alegria.;) :52aleluya: