Buenos dias compañeros, hoy subo loque creo es un Lampranthus que mis dudas estan que siempre las vi mas rastrera no como las de las fotos. Planta rastrera, hojas algo carnosas, desconocida para mi. Las dos son de jardin PRIMERA PLANTA LAMPRANTHUS ??? SEGUNDA PLANTA
Buenas noches, creo que si y apuntaria a Carpobrotus chinensis, menor tamaño de sus hojas. Garcias y un saludo ALGUNA IDEA SOBRE LA SEGUNDA PLANTA
Buenos dias Rafael, creo que estas preparado para que no te enmienden la identificaccion, te sigo en tus aportaciones en el foro. Disculpa la tardanza en contestar pero sali. Gracias y un saludo
No existe Carpobrotus chinensis. En cambio existe Carpobrotus chilensis, pero sus flores y hojas son muy distintas de las de la planta que se pretende identificar (cuyo género desconozco).
Buenas tardes durian, tienes razon en lo de chilensis un error. Me has dejado fuera de combate, partia de la identificacion de Alberto y me dio la sensacion que la que se ajustaba, era la puse con un error, la dejare pendiente para mas adelante. Te agradezco tu correccion y observacion. Gracias y un saludo. durian alguna idea sobre la correcta identificacion de la planta