Buenos dias compañeros/ as de la falda del Montseny, un Narcissus y una desconocida para mi PRIMERA PLANTA Narcissus ??? SEGUNDA PLANTA desconocida
Parece Narcissus dubius la primera. Pero hay algo que me despista, la corona amarilla es normalmente blanca para Narcissus dubius. Puede ser otra especie o un hibrido, no se. Saludos
puede ser Narcissus poeticus L. la primera Saludos Edito ( la primera se asemeja bien a la propuesta de bern Narcissus tazetta.)
No, Narcissus poeticus es muy diferente que sea de la corona o de las flores no agrupadas como aquellas. Te dejo mi enlace. http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&sort=3&fleur=297 Narcissus poeticus Saludos
Tienes razón bern, por eso edité y rectifique ya que la Narcissus poeticus L. es diferente a la propuesta. Gracias, saludos
Buenas tardes Fausto, disculpa x la tardanza en contestar, voy tarde y hay mas opiniones como la tuya y yo la desconzco asi quedara identificada. Garcias y un saludo
aunque tarde, me a dado tiempo a revisar y creo que si. Auguna opinion tambien apoya tu identificacion asi quedara. Gracias y saludos