Buenos dias compañeros/ as confinados aprovechamos estos dias para identificar varios temas. La primera planta diria Aloe x delaetii sin seguridad y la segunda plantas no la recuerdo en este momento PRIMERA PLANTA ¿ Aloe x delaetii ? SEGUNDA PLANTA no la recuerdo
Hola José Manuel. Yo el Aloe x nobilis lo veo diferente en su estructura. Echale un vistazo a la disertación que hace Alloe en este hilo (un poco más abajo de la mitad), donde aparecen comparados Aloe mitriformis, Aloe x nobilis y Aloe 'Delrue' entre otros. http://archivo.infojardin.com/tema/aloe-para-identificar.368710/ Un saludo!
No habría sabido dar con el segundo, al que no conocía de nada, pero se ven claros como el agua los dos parentales sus características. El mencionado Aloe x delaetii tiene las hojas con dientecillos en los márgenes, entre muchas otras patentes diferencias.
pues si, creo que tienes razón. Yo le ví algo de A. mitriformis y me acordé del híbrido, pero efectivamente hay ciertas diferencias. Gracias
Buenas noches compañeros, no he intervenido hasta el momento por no poder aportar nada. Mi agradecimientos a los intervinientes, JMSLC, ClarkKent e Isidro Gracias y saludos