2 IDENTIF Pelargonium

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por jumar, 31/3/20.

1. Bueno dias a todos/ as dos nuevos pelargonium La primera planta tengo dudas de que sea P. tomentosum
    es pilosa, tallos mas largos y las flores estan agrupadas. En cuanto la segunda diria P. grandiflorum y desconozco si es un cv.

PRIMERA PLANTA P. tomentosum creo que no (pilosa)

SEGUNDA PLANTA P. Grandiflorum (cv. ???? )

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

el primero si cuadra con P. tomentosum, y el segundo algún cultivar de P. x domesticum

3. Buenos dias tengo en casa una P tormentosum en jardinera es bastante diferente, la de la foto que es de jardin y seguramente la diferencia sea el tipo de tierra y el abono ? la segunda pensaba en P grandiflorum, tenia dudas si era algun CV, pero cuadra bien en tu identificacion. Gracias y un saludo Jose Manuel

4. Hola:

El primero, el P. tomentosum (GERANIO DE MENTA), si es Él debería oler a menta. Pero lo que me mosquea en algunas flores es que no son de color blanco inmaculado. Las flores de mis ejemplares no tienen esa mancha morada en el centro.

S2,
    Eiffel.

5. Rafael

Rafael

6. Gracias.

Pues los mío no son normales. De todas formas, los examinaré con más atención cuando vuelvan a florecer, por si me equivoco. Sólo hablo de memoria.

S2,
    Eiffel