2 preguntitas y feliz año nuevo

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Erika86, 3/1/08.

  1. Erika86

    Erika86

    Mensajes:
    5
    Bueno, para empezar Feliz 2008 a todos, espero que empezarais bien el año;) y bueno ahora la pregunta.

    He visto fotos de macetas donde hay mas de un cactus, yo tengo un polaskia chichipe, un aloe vera y un cactus de navidad. Se podria hacer una composicion con ellos en una misma maceta??

    Y otra cosa las piedrecitas q tienen algunas macetas en la superficie son piedras de algun tipo especial para ayudar a la planta o son simplemente decorativas??
     
  2. Hola y Feliz 2008 Para Ti También!
    Si Hay Personas Que Logran Hacer Bellezas Con Varios Cactus, La Cosa Está En Que Tengan Los Mismos Gustos Por La Luz Solar, El Riego, La Temperatura Y Todo Lo Que Se Pueda Que Tengan En Común!
    -+ La Polaskia Crece Muy Rápido Y Le Va Mejor En Tiestos Grandes O Al Libre!
    +- Del Aloe Juntarlo Con Una Schlumberguera Se Pelearían Por El Espacio De Todo El Tiesto!
    -+ La Piedrecilla Es Por Lo General Volcánica Y Tiene Varias Funciones Además De La Estética - Evitar Que El Sustrato Se Salga Del Tiesto, Que El Agua Escarbe Las Raíces Y Que El Sustrato Brinque A Las Espinas!
     
  3. Erika86

    Erika86

    Mensajes:
    5
    oki gracias, y que cactus irian bien con la polaskia? que tengan caracteristicas similares. Y las piedrecitas son de algun tipo en especial o sirver cualquiera?
     
  4. Elrrott

    Elrrott Duendecilla

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Feliz año Erika86, yo tambien estoy interesada en ese tema ya que me gustaría hacer composiciones con diferentes cactus, a ver si alguien nos responde :cactus: