Este verano lo primero que se me achicharró totalmente fueron las sedeverias letizia.. Tenía varias rosetas que me habíais regalado y se chamuscaron sin remedio... intenté salvar lo que pude y guardé las hojas que tenían mejor pinta... y aunque pensé que no sería capaz de enraizarlas pues había oído que era complicado... aquí está el resultado!! 2 hojitas con roseta (las que están en la parte de atrás de la foto) a ver si consigo que lleguen a adultas
Re: 2 letis de hojita Madre mía con la guardería tan impresionante que tenías. Cuanto lo siento Pepa. La mía no es muy grande, pero si no tienes suerte, me das un toque, y te mando una roseta.
Re: 2 letis de hojita Sin 'Letizia'???? pues ya verás el post que abriré en un rato cuando haya hecho unas fotos, te vas a quedar , no digo de mandarte ninguna ahora porque van a estar en cuarentena, pero si tiran, recuérdamelo más adelante.
Re: 2 letis de hojita Gracias, chicas!! este foro está lleno de soles!!! El caso es que con la Letizia estoy tirando la toalla. No se adapta de ninguna manera a las condiciones de mi terraza. Se etiola muchísimo muchísimo y es una pena. He comprobado que otras sucus sí que consiguen adaptarse y aunque en mi terraza adopten un tono o forma diferentes a las de vuestras fotos, parece que están felices y contentas y es cosa de acostumbrarme a su nueva forma.... pero con las letizias no, veo que no son felices aquí
Re: 2 letis de hojita Vaya pena, Pepa, lo siento mucho. Ya nos dirás si te animas a darla otra oportunidad que Letizia tengo