hola a tod@s, esta mañana echando un vistazo por unos cactus me he encontrado con este 2 x 1 que me ha llamado mucho la atencion ,me podeis decir que son? lo siento,se me olvido ponerla antes saludos
tenian una flor pegada pero la quite facil,el de la izquierda si se le ve algo de pintura(muy poquita,seria de la misma flor)y el otro lo rosa que tiene si no me equivoco me parece su color natural
Hola! Los dos cactus son iguales, lo que pasa es que al de la izqda. le han arrancado las espinas. Y te aseguro que eso rosado que tiene, no es para nada natural en ninguno de los 2. Saludos!
hola David, los dos cactus no son iguales,yo no soy ningun experto pero no se parecen y por ese motivo los compre las espinas las tienen distintas,al de la izquierda no se la han arrancado,son asi mira lo del color puede que tengas razon y sean mas mis ganas de que tenga ese color saludos
Pues yo los sigo viendo iguales, jejeje. Cuando entren los "expertos" te dirán con seguridad si son iguales o no. A mi me da la sensación de que el de la izqda. está creciendo etiolado. Lo veo con un verde muy claro y hasta con zonas blancas, pero no me hagas mucho caso, soy un novato. Un saludo!!
pues lo veo parecido a una lovibia que tengo sin identificar es esta, ahora mismo no encuentro una foto donde se vea entera ___
davidtnf me dijo que eran iguales,pero aunque sean echinopsis no queier decir que sean la misma,no? a ver si algun dia me florecen y os las enseño crisangel esa flor es espectacular