20.000 lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por manolithops, 12/3/12.

  1. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de subir un reportaje fotográfico a la Fotogalería de manolithops.es titulado "Luís Fernández: 20.000 lithops, un proyecto apasionante".

    Si quieres acceder directamente a dicho reportaje puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

    manolithops.es/ml09_005.htm
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Gracias por passar-nos el hilo manlithops:5-okey: :5-okey:
     
  3. Karlos_

    Karlos_

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Me encanta el reportage, hace pocos dias tuve la oportunidad de hacer una visita rapida al vivero de Luis,realmente me quede alucinado con la cantidad de plantas que tenia,la calidad, la variedad y el tamaño. Ya en alguna ocasion ,en Iturraran , he visitado su stand,este año tambien pondra su stand en Iturraran.
    La verdad es que el proyecto que tiene es algo realmente importante para los amantes de los lithops.
    Desde aqui le mando mis animos a Luis Fernandez.
    Tambien espero poder hacer una visita con mas calma al vivero jejeje de verdad que si teneis oportunidad de visitarlo merece la pena:5-okey: .
     
  4. manolithops

    manolithops

    Mensajes:
    1.873
    Ubicación:
    Madrid
    ¡No todos tenemos la suerte de estar tan cerca como tú!

    Saludos (desde Madrid, en mi caso)
     
  5. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    eyyyyyyyyyy pedaaaaaazo reportaje. Me ha ayudado mucho como ya sabes, jejejejejejej, un saludo muy grande desde malaga.
     
  6. Muy buen reportaje. Informanos cuando tenga su web de venta en funcionamiento
     
  7. Te agradezco las fotos pero sobre todo la conversacion entera
    Hasta ahora siempre he ido contracorriente con el tema del sustrato y por fin escucho voces con autoridad apostando por el sustrato organico
    No veas que sucus mas chulas consigues en tierra para semilleros!
    Con el control del riego tienes todo hecho
     
  8. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Muchas gracias por compartirlo. Siempre es un placer para los que somos simples aficionados (hablo por mi) leer a los buenos profesionales como Luis Fernández, al que desafortunadamente no tengo el gusto de conocer.

    Aprovecho para volver a felicitarte por el trabajo que estás haciendo en manolithops.es de donde soy fiel seguidor.

    Saludos,

    QQ
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Gracias por colgar tan interesante reportaje.

    Este año ya sabía que iba a estar en Iturrarán.

    Yo le conozco personalmente, de cuando luis se acercó por la Expo/Feria de Colindres(todavía tengo su tarjeta de Grim Viveros), y que este año se volvería a acercar, pero a vender. No se si sabrá que finalmente no se va a hacer la Expo/feria de Colindres.

    Así que a lo mejor le llamo un día de estos y si me deja me acerco por su invernadero.

    Coincido contigo en la pasión que mostraba por lo que estaba haciendo, y sobre todo por que le gustaba lo que estaba haciendo.

    Siempre me han gustado mucho los Lithops y conos, pero por falta de espacio, y mi pasión por las Haworthias, solo tengo 4 tiestos con Lithops. Pero eso tendrá fácil solución, ya que estoy preparando un invernadero mas con espacio para otros 700 tiestos de 8 cm.
    Y para el año que viene ya está escogido y pensado el hueco para otro.;)

    En lo que no coincido, es en lo del sustrato. Ya que quienes tenemos varios géneros (algunos como las Haworthias donde dependiendo la especie necesita mas o menos agua), me resulta mucho mucho mejor el cultivo hidropónico, ya que si hay un desajuste o error en los riegos, hay un menor riesgo de perder una planta.
     
  10. yo si compro semillas alli *0*

    cuando tenga la pagina web, vendera semillas???? dile que ya tiene un interesado en el otro lado del charco xDDD

    muuuuuuy buen reportaje, me enamoraron las fotos, algun dia yo tambien llegare a tener una coleccion asi.

    Saludos