(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Qué planta fea para ser ornamental!!

2. Cómo sabemos que ella no los come en el desayuno, nosotras dos le dimos al diente

3. Yo me despido hasta mañana.
    Me voy a ver los dos últimos capítulos de una lindísima serie australiana : A place to call home.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Que disfrutes la serie y tengas buen descanso! :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No tanto, porque el primer tiempo lo agarró empezado... Ahora que está mi hijo menor, si, están mirando los comentarios... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Parece que los capullos luego se cubren de una serie de hilos o lanosidad que la hacen más ornamental, según lo que pude entender... ;)

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Me parece muy bien!!! :okey:

Tamañán Monic!!! Que disfrutes esa serie y que tengas buen descanso luego!!! :beso::beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

También me despido... ;)

Adri, tamañán, buen descanso y hermosos sueños luego!!! :beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Buen descanso! :smile:

8. Buen dia!!! esta horrible,nublado,mojado como para quedar en cama todo el dia:Sleep: ya prendi la zalamandra o voy a quedar escarchada dentro de casa:11risotada: domingo no entre, mefui a pasar el dia a casa de un matrimonio amigo, como dice marta lacomiditta si no hay que prepararla sabe mejor:11risotada: y lunes estube de cumple asi que tube visita.

Yo tambien preparo las hojas de acelgas y remolachas en crudo,rinden mas y no pierden los nutrientes,justo mi menu de hoy, tortilla de verdura,con una papita y queso freco:bocaagua:
    quien me explica porque se dan las gracias, cuando y porque?:pensando:

9. Buenos días chacareros!
    En Buenos Aires tenemos un lunes frío y húmedo y totalmente nublado, pero la presión está bastante alta así que no creo que llueva.
    Es un poco tarde porque me quedé dormida, pero aquí va el desayuno

10. Antes que nada, tarde pero dentro de la semana aniversario

Y para que hoy no tengas que cocinar

11. Generalmente doy las gracias para agradecer algo. Por ejemplo, cuando Marta sube una ficha, agradeciendo su trabajo.
    Pero también a veces la uso simplemente para marcar que ya leí el mensaje.

12. Buen dia!!! esta horrible,nublado,mojado como para quedar en cama todo el dia:Sleep: ya prendi la zalamandra o voy a quedar escarchada dentro de casa:11risotada:

Yo tambien preparo las hojas de acelgas y remolachas en crudo,rinden mas y no pierden los nutrientes,justo mi menu de hoy, tortilla de verdura,con una papita y queso freco:bocaagua:

13. :meparto::meparto::meparto:gracias Monic. sigo cumpliendo dias. que pena que no me lo enviaste antes, ya esta mi super tortilla en el horno:eyey:eso se ve de maravilla.
    Esta bueno, voy a dar gracias para saber que lo lei:oyoy:asi no me pierdo, se donde llegue.
    Di las gracias pero no se fue la palabra nuevo.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día! :smile:

Por acá también está fresquete y húmedo, pero ahora asomó un rayito de sol...

Hola, Isabel! :beso:
    Ya me di cuenta por el saludo de Monic que estuviste de cumple y se nos pasó! :oyoy:

Así que te hacés acreedora a nuestro famoso caracol... :11risotada: :11risotada:

Espero que hayas pasado muy lindo con las visitas y que ésta sea una hermosa etapa para vos! [​IMG]

Hola, Monic! :beso:
    Muchas gracias por el desayuno! :razz:

Es un atentado que a esta hora nos muestres esas empanadas y ese matambre!! :oyoy: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

15. Son lo que prepara Lalo. Se lo encargué para Isabel...