(2021) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXXVII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 12/6/21.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy bien, no tengo fiebre, sólo tengo frío... pero es normal en mi... ;)

Que se solucione el tema de la electricidad, acá por suerte, no hemos tenido, pero si sucediera cuando hay partido, estaríamos igual que vos, escuchando todo tipo de palabrotas... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, supongo que los argentinos estarán viendo el partido, y en Uruguay una parte también... pero yo me retiro a descansar... ;)

Adri, Monic, Isa, tamañán, buen descanso y hermosos sueños para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro de que no tengas fiebre. :smile:

Después de tu mensaje mi hijo me llevó al super y ahora estoy preparando las empanadas de atún.

Hace horas que escribí este mensaje y me olvidé de mandarlo. :oyoy: :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, en casa lo vieron (yo lo escuchaba desde la cocina) y felicito a Argentina que está en la final!! :52aleluya::52aleluya:
    Solo falta un paso más. :razz:

Hasta mañana, Marta! :beso: Que tengas buen descanso y te mejores! :Thumbsup:

5. Buen dia!!! dentro de la casa,llenos de amor y paz porque fuera esta espantoso, se ve que de noche llueve,no me entero porque duermo como un angelito:11risotada:hasta las 8hs.que el reloj de mi perro suena:oyoy:
    Adri mandame unas empanadas que hace mucho que no voy a pescar,las extraño y el tiempo esta un horror.:bocaagua:
    Marta cuidate y no te preocupes tanto por la casa que cuando nosotros trasendamos, los que aqui quedan se van a saber arreglar solitos,cuidate amiga.:beso:

6. Buenos días chacareros!!!

En Buenos Aires un miércoles lluvioso y muy húmedo, pero no muy frío.
    De todas maneras, ideal para quedarse en cama para desayunar( y almorzar merendar y cenar)

7. Me alegro de que no hayas tenido fiebre.
    Por acá, aunque no se cortó la luz, tampoco vi el partido. Ahora me enteraré qué pasó.

8. Quedó algo?????

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Isabel! :beso:

¡Qué bueno que duermas como un angelito! :11risotada: Yo suelo despertarme alguna vez para ir al baño :-?, pero lo bueno es que vuelvo a dormirme rápido. :razz:

Marchen empanadas para vos y Monic! :eyey: :eyey:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Monic! :beso:
    Acá no está lluvioso pero sí húmedo y no tan frío.
    Gracias por ese desayuno! :razz: (las frutillas las dejo para más tarde porque no acostumbro a comer fruta para desayunar)

Por supuesto!! Ya te las mandé antes de que las pidieras (hoy van para vos e Isabel) :razz:

11. Buen día Isabel!
    Se ve que por la costa está igual que acá. Pero espero que mi desayuno te reconforte.
    Tienes que sacar a pasear al perro o simplemente abrirle la puerta?
    Vos cantaste PRI! con las empanadas , así que será mejor que sí quiero empanadas de atún las pida a la pizzería de mi barrio, que son tan deliciosas como las de Adri.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:eyey: :eyey: Hay para las dos, no hay problema... :11risotada:

13. Qué bueno Adri!!!!!
    Ya había agarrado el teléfono para pedir delivery:beso::beso::beso:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que Marta se sienta mejor que ayer... :Thumbsup:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Suspendelo, nomás... :11risotada: :11risotada: :11risotada: