Buenas tardes a tod@s, Creo que os comenté la idea de abrir tema con las violetas que varias tenemos para ver poner fotos y ver como varian dependiendo del clima, la ubicacion, edad de la planta e incluso como van variando los variegados y las flores a lo largo de los meses del año. No se si os parecerá buena idea, pero al ver la violeta con siete cabezas de Nuria me piqué jjajjaja. Asi que os dejo las fotos y la informacion que creo que...... podria servir para ver diferencias en la forma de crecer en las violetas. He puesto una pinza de la ropa para que fuese referencia del tamaño...... pero no se si da buena referencia tal como he tomado las fotos. 23-Река Енисей ( Rio Yenise) Datos a dia de hoy: Edad: Año y medio o dos años Ubicacion: Madrid Horas de luz : 8 Horas de sol tamizado: 3 Tamaño de la maceta: 15 cm Duracion de la floracion: lleva dos meses echando flores y casi ninguna se ha marchitado. Otros datos: se ha variegado muy poco y tiene los tallos de las hojas larguisimos como de 10 cm., por el momento solo dos cabezas.... jajaja Bueno....... un besito y espero que os animeis a poner vuestras fotos de esta giganteeeee de las violetas. Muaksssssssss
Cristina! pues me parece una magnifica idea la que se te ha ocurrido! Asi contemplamos en todo su esplendor las violetas de una por una... Que tengas un buen fin de seman! Saludos!
La veo preciosa. La mia también está verde ahora mismo y sin flores, por falta de luz. Pero ya florecera
Finales de Marzo..... las hojas nuevas se estan variegando o por lo menos salen verde mas clarito........ no se si eso es correcto. Besotes