estas plantas las encontre en un patio interior de la poblacion de Ordino. la primera la flores creo que salen de las axilas, (Viburnum plicatum f. tomentosum 'Mariesii') en cuanto la segunda su belleza reside en que es totalmente circular PRIMERA PLANTA puede ser algun tipo de Viburnum SEGUNDA PLANTA
Por estos lares nunca vi un "cantero" de geranios. El que muestra Jumar debe haber sido todo un espectáculo cuando estuvo en floración.
Buenas tardes Jose Manuel para la Viburnum... solo te faltaba el dado que es muy perfunada. Sobre el Geranium no es sp sino macrorrhizum aunque no tenga flores, e revisado gran numero de fotos y estoy convencido que es la que tu dices. Pienso volver al lugar par ver sus
Buenas tardes vicente,x lo que he leido tanto de la Viburnum y del geraniun las primera despide gran cantidad de olor a 2mt y la segunda parece perfumada tengo gran interes de ver esta foto en flor y subirla. Pienso en ese jardin con mas plantas, para mi no diseñada x un particular, casa regia. Bueno espero poder subirte esa foto un saludo