3 con flores nuevas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Carmenreg, 28/6/10.

  1. Estos tres acaban de florecer, estoy muy contenta.

    Echinocereus vericki morricalli, a medio abrir las flores, ya tuvo otras dos.

    [​IMG]

    Notocactus waraisii.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La Rebutia Kranciana tuvo otra flor, pero duró muy poco y el Gymno Damsii sigue conservando el capullo, el único que no se perdió, pero va superlento,
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitos a mi el Echinocereus vericki morricalli, no me da ni un capullo:icon_evil:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que preciosos los dos..carmen, la parodia esta bellisima!!!!!!
    y el echinocereus..me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un beso:beso:
     
  4. Fíjaos Pilar y Remediios, dos horas después le dio el sol de refilón y abrió las flores. No dejan de sorprenderme estos cactus.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Todavia no habia visto este echinocereus es precioso y las flores que color!!!!!!
     
  6. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    wuau!!!!!!!! uf!!!!!! realemente bello, no lo habia visto nunca... realmente me encantó!!!!!!!
     
  7. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    ah!!!.. lo siento... quede tan embobada que no te di ni las gracias por compartir las fotos... gracias!!!
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tal, Carmen y Pilar?
    Como lo habeis hecho para que vuestros Echinocereus Morricalli salieran de la hibernación? Lo pregunto porque yo tengo uno que estaba todavia durmiendo cuando me volví a Nueva York el 1 de junio, y en Barcelona ya hacia calorcito. Le revisé las raíces por si acaso y todo estaba en orden. A dia de hoy, me han dicho que todavia sigue igual. Que puedo hacer para despertarlo? Tendré que regarlo con café??? :icon_rolleyes:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    No, no el mio esta sumido EN UN SUEÑO PROFUNDO :13mellado: gordos y lustrosos pero dormidos
    [​IMG]
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Pilar, el tuyo puede que no florezca, pero esta bien despierto porque esta verde y regordete. El mio en cambio lleva ya varios meses asi, igual de arrugado que en febrero. Tiene las raices perfectas y se le va echando agua con la misma regularidad que a los demas, pero a pesar del calor que hace, no reacciona. En fin, supongo que tarde o temprano dará señales de vida.

    [​IMG]
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas flores!!!!!!!!!!!!!!!!! maravillosas!!!!!!!!!!
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Carmen, que bonitas floracines , me han encantado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    un saludo ch2
     
  13. Gracias a tod@s por vuestras palabras.
    La verdad es que me tiene loquita, no paro de mirarlo, las fotos no le hacen justicia al color, es casi morado, además mi cámara para macros es mala.
    Me lo regaló mi hija el día de san Isidro, o sea hace mes y medio, venía con dos capullos que abrieron a los pocos dias y ahora ha vuelto a florecer. Veo que le sienta bien el riego y algo de sol (desde mi poca experiencia) Lo tengo en una terraza cubierta pero no cerrada por delante y le da el sol de refilón desde las 6 hasta las 8 de la tarde.
    Ahora mismo está así.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Estan preciosas pero el echi me dejo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .