3 COSTA I LLOBERA V Fin

Tema en 'Identificaciones Jumar' comenzado por jumar, 6/4/11.

1. Envio las ultimas de esta serie para su identif. con mi agradecimiento
    Datos estan tomadas 26/MARZO. La serie de las tres primeras tienen flores en lo alto de la copa, se que es dificil su apreciacion, he visto cosas cosas increibles pero a lo mejor esto ya es demasiado, x cierto el tronco esta lleno de espinas. Regreso + tarde

2. pvaldes

pvaldes

Jasminum... mesnyi supongo, o humile
    Senecio petasitis... que creo que lo habían cambiado de nombre...

y la primera Bombacacea probablemente, habría que buscarla entre las ceibas y compañía

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Efectivamente, ya no es mas un Senecio, es Roldana petasites.

4. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

1. Probable Erythrina lysistemon
    2. Quizás Jasminum humile

5. PVALDES-FDO MACE-JMSLC, Mi agradecimiento x las identificaiones. Tomo no de cambia Senecio x ROLDANA. Un abrazo (abrazos gratis) abrazate con la gente aunque sean desconocido y veras los resultados.

6. PVALDES-FDO MACE-JMSLC, Mi agradecimiento x las identificaiones. Tomo no de cambia Senecio x ROLDANA. Un abrazo (abrazos gratis) abrazate con la gente aunque sean desconocido y veras los resultados. Perdon x la tardanza

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Este tema no lo ví... y llego tarde... coincido con todos por lo que veo. la 1 es una Erythrina lysistemon, la 2 es Jasminum humile (no es mesnyi!), la 3 es Senecio petasitis (Roldana pa los modernistas...)

8. Juan José Cubero

Juan José Cubero aficionado

Dudo de la erythrina, mas que nada porque conozco el jardín. ¿No podría ser un Brachychiton acerifolia?. Ya sabeis que florecen cuando quieren.
    Saludos

9. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No, no podría serlo de ninguna manera imaginable. Para empezar los Brachychiton nunca tienen hojas compuestas, sino simples. Es Erythrina lysistemon

10. ISIDRO, gracias x el pase nocturno de ayer y la indicacion de hoy en10 mimutos mando un post nuevo.