Me regalaron estos esquejes y no se exactamente que plantas son. Os dejo una foto por si podeis identificarmelos.Gracias. Es una trade?
Que me disculpen los expertos si me equivoco, pero yo pensaba que iría por: Tradescantia, Euphorbia y Crassula. La última a Crassula subacaulis subsp. erosula mucho me recuerda. EDITO: va por Aptenia (que no me di cuenta) y la segunda no es Euphorbia.
Aptenia cordifolia variegada supongo La segunda es una planta nativa, así que dudo que te hayan regalado un esqueje de esta. Imagino que la habrás pillado por ahí; enfin... Salicornia, Artrocnemum, Sarcocornia... una de estas tres. Ahora mismo no me apetece mirar claves. Necesita suelo bañado regularmente por agua salada, pero no viven permanentemente anegadas. Puede soportar quedar cubierta por el agua varias veces al día. Las flores no son vistosas y a menudo está dentro de espacios protegidos legalmente. La tercera no la veo clara, Crassulacea, pero no paso de ahí
pvaldes, gracias por tus respuestas. Pero la segunda si me ha regalado este esqueje una amiga. Ella tiene la planta madre. No tengo idea como la tiene plantada pero creo que la cuida como una suculenta. Voy a pedir como cuida de la planta madre . Gracias de todas maneras.
La primera es la ya dicha, la segunda va como dice Valdes por Sarcocornia y la tercera una Crassula 'Campfire'. Mi saludo