3 IDENTIF 38/03B

Tema en 'Identificar plantas silvestres' comenzado por jumar, 20/9/17.

1. Estas planta fueron encontradas en el entorno del Monasterio de Sant Miquel de Cruilles, provincia de Girona. La primera en la parte trasera zona de sombra. La segunda y tercera segun foto adjunta, indicando que a unos 100mts existe una zona de cultivo

PRIMERA PLANTA

FOTO DE LA ZONA

SEGUNDA PLANTA

TERCERA PLANTA

2. bern.12

bern.12

Hola

Se tratan de Lactuca serriola y Ecballium elaterium.

Saludos

3. kimo

kimo principiante

Hola, la tercera es probable que se trate de Bryonia dioica.

Saludos

4. Buenas tardes bern, como siempre totalmente exacto. Muchas gracias y un saludo

P:icon_biggrin:: Me gustaria visitar el Park natural de la Vall de Sorteny (Andorra) si lo conoces ¿ cuales son las mejores fechas para visitarlo, de nuevo gracias

5. Hola Kimo Si creo que es la que dices,una planta interesante (nueza o nabo del diablo) me queda pendiente ver sus frutos. Gracias y un saludo

6. bern.12

bern.12

Oups

Respondiendo rapidamente, no me habia dado cuento que faltaba la tercera.
    La suerte de tener kimo mas atento.

Saludos

7. Gracias x todo

conoces Park natural de la Vall de Sorteny (Andorra) si lo conoces ¿ cuales son las mejores fechas para visitarlo, de nuevo gracias

8. bern.12

bern.12

No, no fue pero pienso que lo mejor para la flora seria la segunda mitad de julio hasta la primera mitad de agosto.
    No te lo aseguro totalmente.De toda manera hay especies antes de junio y otras, las ultimas ahora.
    Te lo diran otros que van amenudo por los Pirineos.

Saludos

9. Muchas gracias y buenas noches:64palmadas: :okey:

10. Hola
    Jumar,no conozco el lugar que dices,pero vaya, dependerá de lo que quieras ver
    Coincido con Bernard,pero añadiría junio como un mes bueno
    Otro lugar recomendable de Amdorra es el valle d´Incles ,en Soldeu

11. Buenas tardes, tomo nota de tu informacio. la pregunta el parque natural que menciono situado en la zona de la poblacion El Serrat situadaal norte de Andorra y cerca de la frontera francesa, indica la existencia de un botanico (plantas autoctonas) y praderia de flores, pendiente de + informacion Moltes graçies