Buenos dias hoy si parece que tendremos buen tiempo. LAS FOTOS NO SON MIAS, recorrido Australia-Costa Rica-Costa Brava 1ª 2ª 3ª
2 Mesembryanthemum crystallinum las otras dos a priori viendo las hojas habrá dicho Crassula la última y Sedum la primera pero en ambos casos las flores no se corresponden con las típicas del género, así que mi instinto me dice que no me fíe un pelo La última tiene muchas cosas de Myrtacea ahora que lo pienso, la flor no es de eucaliptus típica, pero ... se da un aire
Pues nada que la última no cae, ni en proteaceas tampoco... y el caso es que me suena pero no doy con la pista, que rabia
PVALDES, siguiendo tus pistas Myrtacea-Australia consigo Verticordia grandis subo foto. En cuanto a la primera la dejo Inicialmente como Sedum sp me dedicare con mas tiempo subo imagen para confirmacion. Gracias SUSKE, gracias confirmacio Myrtacea. Alguna pista para la primera, Saludos
PVALDES, pues el merito es tuyo x las pistas, sobre la cercania al eucalyptus si consideramos que Amyema son plantas semi-parasita creo que la Amyema miquelii lo es de algun eucalyptus esa debe ser la razon. Felices sueños y gracias
XIFA siguiendo tu identificacion busque imagenes de Darwinea encontrando D.virenscens que en principio se parece + a la mia con la diferencia que esta tiene las hojas oblogas y la mia + de crassa (en mi opinion) te subo imagen para que me aportes tu opinion. En principio la clasificare con D. purpure si no opinas lo contrario. Gracias x tus apotaciones y recibe cordial saludo D. VIRENSCENS
Hola: También Darwinia sanguinea tiene inflorescencias parecidas. Habría que saber el tamaño de las hojas e inflorescencias para despejar dudas. Saludos
XIFA, inicialmente la dejo en Darwinia purpure con + tiempo realizare nueva busqueda. Gracias x la colaboracion en esta identificacion