la primera es Zingiberacea... gen Zingiber la segunda no la conozco, tiraría por Rubiacea, ¿de que zona es? 3 - Lambertia formosa probablemente
PVALDES, nos encontramos de nuevo 1º creia en la procedencia P. Rico, 2º Australia pero tambien hay de Sudafrica x las respuesta de las anteriores, toda la ayuda es bien recibida. Mi agradecimiento x 2ª vez y chuchas + CARLOSF, Gracias estas muy puesto en estas flores, que envidia
Hola Jumar, el primero es un Zingiber spectabile. Las otras no las conozco, la segunda me suena quizás a Pimelea sp. pero no estoy muy seguro.
ISIDRO, Da buen rollo cuando aparece el ala de la mariposa te agradezco las dos contestaciones. Espero que mejore el tiempo x tus lares
> Da buen rollo cuando aparece el ala de la mariposa sí, sí, ya verás la bronca que te va a caer por haber confundido eso con una mariposa
PVALDES, El mundo esta lleno de poco cultivados yo tengo el titulo, dime lo que es. estoy debajo de la mesa del despacho x lo que pueda caer. Te dire una cosa creo sino hay maldad solo es un chorreo cariños sino la tormenta puede ser terrible.