Buenos dias, tiempo esplendido en la Costa Brava. 1ª imagenes se ve el reverso de la hoja color burdeos.
Y para completar lo dicho por Pvaldes la Tradescantia cerinthoides y el Verbascum parece ser tapsus. Mis saludos.
Buenos días Jumar! Bueno, casi todo lo ha dicho ya pvaldes, sólo falta por precisar que la Tradescantia es una T. cerinthoides, ya que Verbascum es un género muy complicado por lo que no llego más lejos que él, y la Salvia está correcta ya que se trata de S. leucantha.
PVALDES-FDO MACE-ISIDRO, llego ahora dia complicado y la primera alegria ver a la OENEG del foro com la identificacion realizada 1º ABRE, 2º COMPLETA y el 3º PUNTUALIZA creo que formais un grupo (independiente) con muchos posibles. Mi gratitud y mi respeto. Un abrazo sincero (estoy contento, alguien lo tenia que decir)
Verbascum!!!! Esa planta aparecio en mi parque en un lugar insolito y todo el mundo me preguntaba como se llamaba. Obvio no tenia ni idea de su nombre. Si vuelve a salir sabre como cuidarla. GRACIAS!!!!!!!!