Buenas aqui os pongo una fotito de los 3 nuevos cactus para identificar!!! 1 Mammillaria elongata 2 Cleistocactus straussi 3 Stenocactus Ahi esta! Espero que podais ayudarme con los 3 jejeje un saludo!!
Alaa,en el clavo has dado con los 3, ya tengo dos clasea de elongata esta y la copper king jeje,un saludo y gracias!!
Hola!!,Pues yo esta semana e comprado esos 3,y ahora vengo de otro vivero de comprar 3 mas (6 ya )que ahora pondré fotos,voy a tener que echar de mi casa a mis 3 gatos y al perro!!! que no me caben ya mismo!!jjajajaja Encima también me llegaron unos pedidos que hice a miguel y duna del foro,así que ofu estoy a tope jajaja. Pero y la ilusión que tengo no me la quita nadie PPP
Nooooooo @francisca77 como que no has comprado ninguno esta semana :Cautious: que pasó con los chinos :O_o: ???? te han amenazado con llevarte a algún centro de reahabilitación para cactofílicos ???? o entraste en un secta ??? Porfis, jamás te olvides de acumularlos Saludos y sigue siempre positiva y pa delante
la iguanapatagonica....jejejejej, es que ahora trae menos cactus la chica del mercadillo, estan con las flores de pascua, anturios, acebo, muerdago.....todas las tipicas de navidad.....y el chino mas de lo mismo, o sea...que me espero un par de semanas ( no se si entrare en sindrome de abstinencia)
@Mono no me había percatado de tus nuevos cactus hasta ahora. Por lo que veo si que fuistes al vivero y compraste unas plantas muy sanas y chulas. El Stenocactus me encanta, nosotros tenemos 2 y cuando florecen son realmente bonitos. Nosotros estuvimos el domingo en el mismo que tu (creo) y también pecamos con unas cuantas jeje. Saludos!!