Cassandra, la 2 tiene pinta de ser una polizona en tus semillas. Tiene aspecto de quenopodiácea. La 3 sí parece un árbol o arbusto pero no caigo. ¿qué plantaste en esos envases? ¿tal vez un Acer negundo?
Hola . La 2a. es Chenopodium ambrosioides . Llamada comúnmente "Paico" , de fuerte aroma en sus hojas y en sus inflorescencias , medicinal , dicen . . . De la 1a. ya está dicho su nombre , aunque aquí me la habían identificado como Senecio bicolor .http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=109100 La encuentro algo distinta en el borde -menos recortado- , pero eso suele pasar con las hojas de plántulas .. .. .. Y la 3a. me parece un árbol , también a mi . . . Saludos .
Gracias a ambos!!! Es difícil, pero al menos me siento menos sola con mi incertidumbre... Manu!! me preguntás qué sembré ahí... Jé! si lo supiera o recordara, o si creyera que lo que sale es lo que siembro... Donde está el senecio, sembré alcaparra... Donde está el paico, chirimoya... Tengo mucho pájaro acá, sale cualquier cosa... María del Carmen... a mí tambien me pareció diferente la hoja del senecio, pero en fin... La última es un arbolito o un arbusto... pero entre tanto encuentro e intercambio, qué se yo lo que es...
hola Gracielita tanto tiempo!!!! hacele caso al señor German...querido profesor!!!!...no lo puedo creer entro por aca despues de tanto tiempo para chusmear en que andaban..y me encuentro con la sorpresa de que German es un nuevo forero !!! todo un honor para la gente que aca participa o ha participado como yo..siempre agradecida a todo lo que aprendi en la facu con el y otros profesores... un saludo enorme tu alumna Mariana