Buenos dias foreros iniciamos una nueva semana aqui buen tiempo 1ª ¿ puede ser Erytrina ?.........2ª ¿ Geranium ? 3ª sin datos 4ª ¿ puede ser Portulacaria ? 1ª Uru. Colonia Sacramento 2ª CHi. La Serena 3ª CHi La Serena 4ª CHi. La Serena
SOLANUM-CARDON mi agradecimiento x vuestras aportaciones PVALDES lo de Portulacaria iba x crassula arborescens si se amplia bordes de la hojas rojas o C.ovata hojas ovaladas. Tu opinion gracias
PVALDES-EL ROBLE estoy + en la linea Crassula que de Portulacaria afra tengo las dos, mis dudas eran x lo grande de la planta subida y que pudiera ser C. arborescens. Tecnicamente no puedo razonarlo x falta de conocimientos, mis razones son solo visuales. De unas fotos que subi la diferencia era (verde claro glauco y tormento blanquecino) osea se que ni de visualizacion uno se puede fiar. Se acepta como planta de compañia C. ovata sino hay + votos en contra Gracias y recibir un cordial saludo. Jaime
La ciencia no es democracia. La mayoría puede estar equivocada. Pero no digo que este sea el caso. Saludos.