Nº 1 Nº 2 Nº 3 Parece una gazania, pero ¿cual?. ¿conoceis alguna web especializada en gazanias? Nº 4 me recuerda a las rosas
1º Yucca sp 2º Kalanchoe beharensis. Supongo habrás agarrado algún esquejillo, es un espectáculo: http://terranostra-terranostra.blogspot.com/search/label/Kalanchoe beharensis Mis saludos
Como veo que la conoces, me puedes confirmar si esta flor Se corresponde con la planta. Cuando estaba en el sitio saque la foto con seguridad de que era del Kalonche, pero ahora tengo dudas, por eso no la puse para la identificación. He revisitado el ejemplar, y la flor se corresponde, es definitivamente del Kalonche
Yo lamentablemete en mi clima nunca la vi en flor, pero, te pongo foto de ella, seguro que és: Mis saludos. P.s. Tienes los esquejes?
Pero ¡hombre de Dios!, si he tenido que mirar internet para saber que es un esqueje . No tengo donde ponerla, vivo en un apartamento donde no hay sitio para una planta del tamaño que tiene esa. Ademas el jardinero ya me conoce y esta empezando a vigilarme. En cualquier caso hace bastante tiempo encontre un ejemplar "liberado" en medio de una pinada, no crece tan esplendoroso como el fotgrafiado, pero por lo menos ha evitado que algunos impresentables le hayan llenado las hojas con sus nombres.