Nº 1 Tiene hojas enteramente verdes y otras festoneadas en blanco, los frutos, semiabiertos, muestran una semilla de vivo color rojo de 8x5 mm. Nº 2 En la foto se aprecian tres tipos de cactus, salvo el más pequeño que creo es Echinocactus grusonii, los otros 2 (¿o solo es uno?) nos sé que son. Nº 3 Nº 4
1ª De acuerdo con el amigo Ovin-Euonymus japonicus variegata Segun tengo entendido las plantas variegata estan tocadas geneticamente y con el tiempo los nuevos brotes vuelven a su coloración original.
1. Euonymus japonicus 2. Echinocactus grusonii los de detrás y Echinocactus platyacanthus los de delante 3. Viburnum tinus nunca había visto la 4.... es rara rara rara
Lo que nunca había visto es una en flor... que curiosa, apétala... muy maja Gracias José Manuel besos a los tres
Tú eras mi última esperanza, es sin duda D. viscosa, que ya tenia clasificada de un ejemplar anterior, pero solo con los curiosos frutos de la planta, y a pesar de que las hojas son bastante caracteristicas, no me di cuenta que era la misma especie, gracias mil. Hoy he sacado una nueva fota para la ficha, con la flor en aproximación, y hela aquí Muchas gracias a todos por la identificación.