BUENAS, AGRADECERIA PODER IDENTIFICAR ESTAS PLANTAS CAPTADAS EN LOS PIRINEOS 1 2 3 PLANTA CON OLOR AGRADABLE 4 SALUDOS
La 1ª es como dice Aurelio, Achillea millefolium (la hierba de los soldados), la 4ª no tienes otra foto mejor? Saludos
la más fácil de todas, la 1, ya está dicha. La segunda es una Angelica sylvestris. La tercera, es cierto que para identificar umbelíferas suele necesitarse el fruto, pero como mínimo también debes fotografiar la hoja. La cuarta es difícil pero yo habría dicho la que ya han dicho.
Gracias Isidro, me acorde que tome una foto de las hojas y sobre todo del olor agradable y penetrante.. las hojas son estas un saludo
Hola No, el problema viene de la 4, pero estaba mirando las hojas, no encuentro cual es, el reste parece correcto a mi idea. Quizas, Fer puede responder. Amistades
Isidro sin asegurarlo, lo creo tambien. El problema viene de las hojas, pero como estan plegadas, cambia la vista que tenemos de ellas. Los frutos lo parecen totalmente. Si no viene ningun aviso contrario, estoy de acuerdo contigo. Se trata de Anthriscus sylvestris. Amistades