Nº 1 Nº 2 Nº 3 Nº 4 Hasta aquí las silvestres, a partir de esta, ornamentales. Nº 5 parece algún tipo de geranio. Nº 6 en principio me pareció una adelfa, pero la flor es un poco rara ¿no? Nº 7
La 3 Torilis arvensis (Cruciferae) y la 6 Nerium oleander (una variedad ornamental con más pétalos que la silvestre)
Nº 4 - Brassica sp, se me parece a la nigra. Tienes, tu que vistes la planta, una buena página para consultar: http://www.conabio.gob.mx/malezasde...mparativos/1brassicaceae-flores-amarillas.htm Mis saludos
la 1 no la he visto por aquí la 2 no la he visto por aquí la 3 me recuerda a Cicuta. la 4 Brassica sp como dice mi amigo Fer la 5 parece geraneaceae por la hoja mas que nada la 6 creo que te han aportado suficiente la 7 una yucca éxito
Hola! El uno es un Onopordum sp, si te han dicho esa especie lo sera, yo por mi parte no podria identificarlo. El dos es un Lycium intricatum El tres es un Torilis sp. El cuatro, las cruciferas amarillas son imposibles para mi El quinto es Pelargonium peltatum. El sexto es Nerium oleander. Lo que comentas de la flor se llaman "flores dobles" y existen en casi cada especie de planta de flor que se cultive. El septimo es una Yucca, podria ser Y. gloriosa.