Como ya dije en anteriores mensajes el mejor congreso de Plantas 42 CONGRESO KAKTEEN. SUCULENS .ELK BEGICA 8 ,9 Y 10, Septiembre O7 Si se anima mas gente ke lo diga. De momento vamos: Astrophytum (Jmaria) Antonio Molina Anvitel (Manuel) Los serrano (Paco) ........................... A vert si alguien kiere le traiga una plantica pekeña,.... O si alguien ke sepa frances se apunta (Lamal ) Interesantisimo, Ya tengo los dias solo keda comprar billetes.
Volando voy.......... apuntate, van de seguro y alguno de Madrid ke se apuntara. Buscame barato y compro piloto
mmm... está interesante. Si miro mi calendario ese finde tengo fiesta viernes y sabado, el domingo a las 19 tengo que estar en bcn... todo es modificable de todos modos... El vuelo a Bruselasss o qué¿¿¿¿¿¿??????? en vueling me salio ida el 7 y vuelta el 8 tarde-noche... 130€ (miré eso pq es lo que tengo de disp ahora mismo...)
Busca por ese texto en google ahora no lo encuentro era belgica y autobus corto..... Tengo ke cortar ahora aver ke contaba antonio y astrophytum, luego vuelvo
Si Antuan y en frances y aleman pero con el traductor google me valgo de momento. La idea es ke llevo preguntando viveristas el mejor congreso en cuanto plantas raras y precio. Parece ser ke alli coinciden. Todavia keda 1 mes y el billete es mas barato con esa antelaciòn, cuando me respondan sigo añadiendo. No es barato pero si muy interesante voordrachten / conférences / vortrage / lectures beurs / bourse / plants sales / börse 7 sept. 14-17 u exposanten-opstelling beurs / installation bourse / aufbau börse / construction plants sales 16-20 u opening beurs-bourse-börse-plants sales 20.15 u voordracht-conférence-vortrag-lecture: NORTHWESTERN ARGENTINA. A DIVERSITY CENTER FOR CACTI ? A TAXANOMIC AND EXPLORATORY TRIP TO NORTHWESTERN ARGENTINA Guillermo Rivera, Argentina (english) 21.45 u Réunion générale des francophones Gezellig samenzijn - Réunion amicale - Social evening - Gemütliches Beisammensein 8 sept. 07-08 u exposanten-beurs-bourse-börse-plants sales: opstelling/aufbau/construction 8.30-19 u beurs-bourse-börse-plants sales 10.30 u voordracht-conférence-vortrag-lecture: CHILI: COPIAPOA & OTHER CACTI Mgr. Petr. Pavelka, Tsjechië (english) 13.00 - 17.30 u: Trip Brugge-Bruges (nederlands/français/deutsch/english) 15.00 u voordracht-conférence-vortrag-lecture: OP ZOEK NAAR SUCCULENTEN IN ZUID-AFRIKA Anton Pullen, Nederland (nederlands) 20.00 u OPENING-OUVERTURE-EROFFNUNG 42 ELK 20.30 u voordracht-conférence-vortrag-lecture: NAMIBIA: vom Orange Fluß bis zum Kunene (Grenze Angola) NAMIBIA: from the Orange River up to the Cunene (border with Angola) Ernst Specks, Deutschland (deutsch/english) 22.00 u Gezellig samenzijn - Réunion amicale - Social evening - Gemütliches Beisammensein 9 sept. 8.30-11 u beurs-bourse-börse-plants sales 10.00 u voordracht-conférence-vortrag-lecture: OP EXPEDITIE IN BRAZILIE & BOLIVIA Albert Goossens, België (nederlands)
y google te traduce del alemán al castellano¿¿? creía que solo inglés... como va eso? Te refieres a la barra de google, no?? Respecto al congreso, yo también he oido que es una gozada y tengo muchas ganas de ir...
primero al ingles y luego al aleman pero todavia no lo hice estoy con varias cosas a la vez y poca conexion... En mi pagina links tengo el multiple traductor de pages ke pena tengo ke cortar , a ver ke decian los demas ke curran mucho con los captus y luegoooo O como decia Jaume ... currando de vacaciones con los cactus (no conecta)
Volo di andata Web fare Tariffa normale adulti 3.99 EUR Dom, 09 Set 07 Flight FR5462 06:30 Partenza Madrid (MAD) 09:05 Arrivo Brussels S. Charleroi (CRL) Volo di ritorno Reg fare Tariffa normale adulti 34.99 EUR Mer, 12 Set 07 Flight FR5463 15:40 Partenza Brussels S. Charleroi (CRL) 18:00 Arrivo Madrid (MAD) yo no puedo ir, però me fijè algo economico en aereos www,ryanair.it y encontrè ese vuelo factible y economico. si les va, puedo mirar otros o prueben con .com besis miri
Volo di andata Web fare Tariffa normale adulti 7.99 EUR Ven, 07 Set 07 Flight FR5462 12:45 Partenza Madrid (MAD) 15:15 Arrivo Brussels S. Charleroi (CRL) Volo di ritorno Reg fare Tariffa normale adulti 14.99 EUR Lun, 10 Set 07 Flight FR5463 15:40 Partenza Brussels S. Charleroi (CRL) 18:00 Arrivo Madrid (MAD)