hola Manuel , mi amigos y yo vamos en coche , en mi caso 5800 kms. ida y vuelta , una paliza en seis dias .dos de ida dos de estancia y dos de vuelta . el primer año fui con joel lode y paco de el ejido .en avion desde madrid a bruselas y despues dos trenes y un tranvia hasta llegar al hotel del congreso otra paliza , ya que yo llegue desde huelva a almeria y de almeria a madrid . lo mas cerca del congreso es brujas pero no se si tiene aereopuerto . en cuanto a las plantas tienen de casi todo eso si tienes que rebuscar porque puedes comprar plantas a 20 euros y despues encontrarlas a 6 o 7 y rarezas muchas pero precios poco recomendables para nosotros un saludo
Hola: Voy a enterarme si hay vuelos baratos a Brujas pues sería mas rapido. Iberia si va a Brujas segun un controlador pero Navegación aerea no ve lineas ni aviones, solo datos de vuelo por iconos (no de windows). Miri muchas gracias,(eres Español-a¿) ya sabes para apuntarse otro año si este no puedes Astrophytum ponte en contacto con directora es de tu tierra y kiere hacer una kedad y llenar su nueva terraza de plantas. BEGICA 8 ,9 Y 10, Septiembre O7 Si se anima mas gente ke lo diga. De momento vamos: Astrophytum (Jmaria) Antonio Molina Anvitel (Manuel) Joel Lode Los serrano (Paco) Teresa Valencia y no se cuantos mas de España ...........................
Hable con Antonio Molina y nos esta buscando habitacion al lado de la expo. Teresa de Valencia (viverista) dice ke llevaria al paso a gente en el coche y ke avise de esto a Antonio Molina ella casi no conecta. Podria ser gente de Murcia a Barna. ( o yo le doy tno. privado Teresa por mp) mn hay varios aficionados asac de Barna ke iran 60 eur vuelo ida y vuelta Si alguno tiene contacto aereo ke nos diga si hay avion a Brujas sino habria hacerlo por Amsterdam y tren largo a brujas.... "" en ryanair y encontre por 60 euros ida/vuelta. Hablé con Xavi Duch de asac y igual se anima... yo me parece que seguro que vuelo.""
Anvi hablo frances y con gran placer me apunataría, en los viveros entro en "estado contemplativo", todo un trance del que es dificil arrancarme, no son muchos dias pero me gustaría saber aproximadamente con cuanto dinero hay que contar, se te ocure un número?
Hola Meigy, apuntate sale barato el viaje, 100 eur mas gastos comida y dormir (gratis o camping) ademas hay un camping ke como este lleno dormimos en la playa kesta al lado.... Tengo ke cortar un rato luego vuelvo y continuar no hay nada estableciod y puede venir cualkiera
... y con gran placer me apunataría, ..... Jaja, puse apunataría por apuntaría, apunar es un termino que se utiliza en sudamerica para describir los efectos que produce La Puna, planicie elevada donde debido a su altitud y falta de oxigeno todo transcurre como en cámara lenta,uno se pone como tonto y lento, cuando alguien actua con estas cualidades se dice que está "apunado" y exactamente eso es lo lo que me pasa en los viveros, me apuno!!
Puna , genero raro cactus de formas pikasianas, en cites 1 , tengo las 3 especiesy si son lentasssssssssss pero te apuntas o no¿¿ barato es hoy dia viajar, mira Teresa Valencia va en coche por llenar macuto.. Y te puede llevar o en avion...
Ya me gustaría ir, ya!!!!. Pero bueno, por motivos personales, este no es mi mejor año De todos modos me gustaría hacer un encargo a algún alma caritativa que vaya: ¡¡quiero una rebutia krainziana blanca!!!. La tengo roja, amarilla y naranja, pero no soy capaz de conseguirla en ningún sitio. Me imagino que en Bélgica habrá, tampoco es una cosa tan rara. A lo mejor por corriente, no la hay.
Miguelro, tengo una macetita con rebutias krainzianas de flor blanca, te puedo enviar algun hijito... tendría que ser en septiembre pq me voy hasta el lunes y luego el viernes me vuelvo a ir hasta finales de mes y tengo mil cosas que hacer...
bueno, yo tengo estas identificadas como tales, son, no? https://img513.***/img513/2695/kekts050zm5.jpg están sacando hijuelos creo que tambien habrán para tí Juna... en que lleva razón anvi¿¿¿ Buenas noches...