5 ejemplares más.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por shintay_cat, 27/7/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Y por ultimo esta, se que ya la he colgado varias veces para que la identificarasi, pero por mas que busco en google, en las fichas del foro, en la wiki... no se asemeja a los nombre que me dais. Lo intentaré por ultima vez aver si alguien sabe de que planta se trata. Para más información os dire que la trajeron de la india.

2. sacropk

sacropk

1 Graptoveria titubans?
    3 Aloe mitriformis
    5 Parece un kalanchoe, pero no consigo dar con el....lo mas parecido que encuentro es K. pinnata, pero no me convence

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El último ya te ha sido identificado correctamente como Kalanchoe prolifera.
    Mis saludos.

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Fernando eres mi idolo, al fin logre el nombre, pense que no lo lograria. mil gracias.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pués si mal no recuerdo en este caso yo aporté el genero, pero la especie te la dió JMLC, u sea, cambiemos de ídolo:11risotada: (y me río por mi, no por José Manuel) Yo me incliné por pinnata.
    Mis saludos.

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues gracias jose manuel, os devo una, no sabeis la de horas que me pase googleando para encontrarla sin exito, de echo con el nombre completo salen fotos pero no demasiada informacion, debe ser un ejemplar muy raro.