En la foto que sigue hay 5 plantas de adorno todas en flor. Bignoniáceas, malvácea, sapindácea y asterácea. Pasé esta tarde, me gustó lo colorido del lugar y la simultaneidad de la floración cuando faltan apenas 3 semanas para el comienzo del invierno.
Koelreuteria paniculata Pyrostegia venusta Malvaviscus arboreus Tecoma capensis Falta la de flores amarillas.... Nori
La foto se puede ampliar, pero aún así esa planta no se distingue bien, es un Senecio. Senecio mikanioides. En otra casa he visto el dúo Pyrostegia venusta - Senecio mikanioides, florecidos al mismo tiempo como aquí, realmente espectacular.
Hola: La Koelreuteria la veo demasiado "bonita" para ser K. paniculata (hojas lustrosas de folíolos alargados, frutos colorados en panículas grandes...); ha de ser K. bipinnata o K. elegans. El Senecio me parece más bien S. angulatus o S. tamoides, más que Delairea odorata (S. mikanioides), que no es tan espectacular en floración. Saludos
Cuando el científico señaló con el dedo aquella estrella, él le miró la uña: estaba demasiado larga.... Por eso : Me gustó la foto. Es que en Salta hay de esas bellezas de la Arquitectura, a montones.