Aqui van otras 5 1 Echeveria, parece la glauca pero comparandolas no son iguales 2 Esta un poco chuchurria 3 Esta esta echando unos capullos muy extraños 4 5 Continuara... Muchas gracias, Juancar.
Bueno, ésta es más complicadilla... el chuchurrio es Sedum nussbaumerianum y el que tiene capullos es un Senecio, ahora no sé cual (¿fulgens?) el 4 creo que es un Aloe mitriformis jovencito.
El 4 no es mitriformis, porque ya esta en su edad adulta, ademas el mitriformis tambien lo tengo, es un poco estraño la verdad. Muchas gracias,Juancar.
juancar...las echeverias si te las he enviado yo la una es más azulada que la otra... yo creo que la más azulada es echeveria secunda var glauca...y la otra echeveria secunda sin mas... la chichurría ya te lo ha dicho Isidro... El de la flor rara...te le he enviado yo seguro...y tiene razón Isidro, Senecio fulgens, ya verás que bonita es la flor y el aloe si te le he enviado yo es el mitriformis...aunque en esa foto no se me parece mucho
Lourdes la 3 no podia ser KLEINIA GRANTII, se parce mucho, o es lo mismo que Senecio fulgens...??? Y la 5 tiene las hojitas muy gorditas para ser echeveria, me parece a mi...